Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey. Fotos: Instagram.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey. Fotos: Instagram.

El rumor está más latente que nunca. Al parecer la posibilidad de escuchar a Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey en una misma canción podría estar más cerca de lo que pensamos.

Que Miley y Ariana canten juntas puede llegar a ser factible, dada la tendencia actual de la industria en unir cantantes de diferentes ondas para acaparar más seguidores, pero incluir a Lana del Rey en esa colaboración es algo que a ningún fan de ninguna cantante le cabe en la cabeza.

El porqué es simple: ¡son totalmente opuestas musicalmente hablando! Mientras que Ariana y Miley son más cercanas al pop y al R&B mainstream, Lana se va al fondo de las baladas depresivas vintage que se podrían enmarcar en un pop indie muy alternativo, que no deja mucho espectro para combinar con otras voces «más divas». Sin embargo, como nos ha enseñado la gran Jennifer Anniston cada vez que le preguntan por el reencuentro de ‘Friends‘, «todo es posible», y al parecer las mismas estrellas de en cuestión están de acuerdo con esto.

Ariana le dio like en Instagram a una noticia que hablaba de la unión de las tres voces en un nuevo sencillo de la que fue ‘Hanna Montana’. Por otro lado la misma Miley hizo lo mismo con otro post en la misma red social que decía esta misma información, lo que puso en alerta a todos los fans de las cantantes y los puso a atar cabos.

Cyrus está próxima a lanzar el álbum «She Is Miley Cyrus«, que tendrá sencillos de los EP que está sacando. Grande, por su parte, ya lanzó la canción «Monopoly«, junto a Victoria Monét, que nos hace entender que está preparando nuevo disco. Finalmente «la del Rey» tampoco se queda atrás y ya está poniendo a sonar «Doin’ Time«, su más reciente producción, por ende todas están en la posibilidad de lanzar canción con las otras.

Solo queda esperar el «bombazo mediático» que generaría esto si se hace realidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio