Miguel_Andres_Quintero_DAP
Miguel Andrés Quintero, director encargado del DAP.

Miguel_Andres_Quintero_DAP

Miguel Andrés Quintero, director encargado del DAP.


Minuto30.com- El abogado Miguel Andrés Quintero fue nombrado por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, como nuevo director encargado del Departamento Administrativo de Planeación, DAP, en reemplazo de Carlos Mario Montoya Serna, quien actualmente se encuentra en vacaciones.

Este exconcejal de Medellín, quien actualmente avanza en su especialización en contratación estatal, se venía desempeñando como director de monitoreo, evaluación y banco de proyectos de esta misma entidad departamental.

Mediante Decreto, el mandatario antioqueño encargó de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social al médico especialista Fernando León Henao Zea, en remplazo del titular de la cartera Carlos Mario Montoya Serna.

Fernando León Henao Zea, es médico cirujano de la Universidad de Antioquia con especialidad en Gerencia de Servicios de Salud. En el sector público ha desempeñado los cargos de concejal de Medellín, secretario de Salud de ciudad; subsecretario de Aseguramiento de la Alcaldía de Medellín y director Centro de salud Metrosalud.

Durante la Administración del Pérez Gutiérrez se ha venido desempeñando como director de Factores de Riesgo, director Atención a las Personas de la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio