Foto: @MigracionCol

La Autoridad encargada de ejercer el Control Migratorio y de Extranjería en Colombia, Migración Colombia, lanzó un micrositio Web para los colombianos que están en el exterior y necesitan alguna ayuda por la pandemia del Covid-19.

En la dirección https://www.migracioncolombia.gov.co/cuentanoscomoestas los residentes en otros países podrán contar como se encuentran en estos días de asilamiento.

Allí dice lo siguiente «Hola. Sabemos que en estos momentos puedes tener algo de angustia y zozobra. Sin embargo, queremos que te tranquilices un poco y sepas que como Gobierno Nacional estamos cerca de ti, pendientes de tu bienestar y el de los tuyos. Por eso hemos creado esta plataforma para que nos puedas contactar y juntos trabajemos en encontrar la mejor solución.

No importa si hace años no vives en Colombia, si te fuiste de paseo, por trabajo, estudio o en busca de mejores oportunidades. Lo único que queremos en este momento es saber de ti, queremos saber que te encuentras bien o si necesitas algún tipo de asistencia para, de acuerdo con nuestras posibilidades, mirar cómo te podemos ayudar.

En este momento, más que nunca, debemos estar unidos como país y la distancia no impedirá que lo hagamos.»

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio