Foto: @DianaSaray

Foto: @DianaSaray

La concejal Sonia Navas fue vista en redes sociales disfrutando del Mundial de Rusia, al tiempo que se conoció que las sesiones en el Concejo de Bucaramanga transcurren con normalidad.

La periodista Diana Saray Giraldo, directora del periódico Vanguardia Liberal, fue quien puso en evidencia a la concejal. Diana Saray Giraldo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Sonia Navas con la camiseta de la Selección Colombia en Rusia.

La concejal Navas es recordada por ser la misma cabildante que fue centro de la polémica por mirar catálogos de belleza en plenas sesiones del Concejo de Bucaramanga.

En su cuenta de Twitter, la periodista publicó la fotografía junto a un mensaje que dice: “¡Qué bueno que nuestra concejala de Bucaramanga Sonia Navas haya podido disfrutar del Mundial! Qué pesar que el Concejo esté sesionando y (ella) siga marcando como una de las de peor asistencia”.

La directora de Vanguardia Liberal anunció que continuará publicando los nombres de otros servidores públicos de la ciudad que se fueron a disfrutar de la cita mundialista. «Qué bueno saber que en Santander hay tanta capacidad económica. ¡Qué cantidad de funcionarios los que están disfrutando del Mundial de Rusia! Mañana les contaremos de otros servidores que viven la fiebre mundialista», apuntó la periodista en su cuenta de Twitter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio