Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía del departamento de Chocó logró capturar en el municipio de Bahía Solano a un sujeto señalado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según las autoridades, la captura corresponde a la de un ciudadano de 30 años de edad, quien fue capturado en flagrancia cuando al parecer se encontraba agrediendo físicamente con elemento cortopunzante a su cónyuge.

«Los hechos se registraron en el barrio Chambacú, a este sitio, por solicitud de la comunidad a la línea de emergencia 123, llegó la patrulla de policía adscrita a la estación Bahía Solano, en el que se requería la intervención de los policiales para defender la integridad física de una ciudadana de 40 años de edad, quien se encontraba siendo agredida física y verbalmente por su compañero sentimental», informó la Policía.

En el procedimiento el sujeto quien se encontraba exaltado fue capturado y trasladado a la Estación de Policía de Bahía Solano con el fin de ser puesto a disposición de autoridad competente, y posteriormente la víctima fue llevada para valoración médico legal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio