Minuto30.com .- El próximo mes de mayo la agrupación Herencia de Timbiquí lanza su quinto material discográfico, con el que sorprende a sus seguidores al «medírsele» al género urbano.

Es su habilidad para fusionar los sonidos autóctonos del pacífico colombiano con ritmos del mundo lo que ha hecho de Herecía de Timbiquí un sello característico. La sorpresa la da cuando decide unir el impecable sonido tradicional que los identifica, con ritmos como el Reggae y los bits urbanos que tanto han popularizado el estilo de J Álvarez.

La producción del tema estuvo a cargo de Eliot, el Mago de Oz. En tanto que el video se rodó en las hermosas calles de Cartagena bajo la dirección de One Concept.

Begner Vásquez, director y gestor del emprendimiento cultural de la agrupación, se refirió asi sobre Mi primera Locura: el resultado es una canción hecha para el público con mucho amor; además reconoce que los saca de su «zona de confort» llevándolos a arriesgar por una apuesta urbana.

Con respecto a la colaboración específica de J Alvarez reconocen en él a una persona que se siente muy identificada con la cultura afro; además de ser un hombre humilde y sabio pese a su juventud.

Acá un abrebocas del pegajoso tema… ¡que seguro será un éxito!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio