Aaron Carter. Foto: Instagram @aaroncarter.

Después de la polémica orden de alejamiento que puso el integrante de Backstreet Boys Nick Carter a su hermano Aaron por las supuestas amenazas de muerte contra su familia, ahora es el menor del clan el que hace una declaración aún más escandalosa: «Mi hermana me violó».

Así lo afirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que no solo se refirió a este hecho, sino que contó los problemas mentales que sufría Leslie, su hermana, quien murió en 2012 a sus 25 años por una sobredosis.

«Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba bajo los medicamentos y no solo fui abusado sexualmente por ella, sino también por mis dos primeros bailarines cuando tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mí toda mi vida», escribió Aaron en el trino.

Carter también afirmó que su hermana Leslie consumía Litio para tratar su bipolaridad y que cuando dejó de tomarlo «hizo todo lo que siempre quiso hacer». Además afirmó que él lleva 15 años yendo a terapia para superar los supuestos abusos y que nunca ha sido diagnosticado con bipolaridad ni esquizofrenia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio