El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, foto: EFE.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez reveló que sus familiares desean que abandone su participación política en el Congreso de la República y resaltó que no lo ha hecho para continuar en su defensa personal.

Uribe Vélez dio a conocer esta petición familiar en una entrevista que le hizo La República, donde contó que su esposa Lina Moreno de Uribe estuvo de acuerdo cuando él pensó en renunciar a su curul como senador del partido Centro Democrático.

«Mi señora, con toda razón, y mi familia no quieren que yo esté más en el Congreso (…) Yo con Congreso o sin Congreso mientras tenga aliento, seguiré en la batalla con tanto cariño», aseguró el expresidente Uribe Vélez en el medio citado.

Precisamente al hablar sobre las razones de aplazar esta petición familiar, el exmandatario aseguró que fue por los temas judiciales que enfrenta actualmente, resaltando que decidió no renunciar al Congreso cuando el expresidente de la Corte Suprema, José Luis Barceló, reveló un proceso por presunta manipulación de testigos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio