Foto tomada de Instagram

La estrella del reggaetón Daddy Yankee acaba de hacer un anuncio que tiene a sus fanáticos emocionados. El artista puso su casa en la reconocida plataforma Airbnb para quienes deseen alquilarla por días durante su estadía en Puerto Rico.

«Quiero que disfrutes y experimentes de mi Puerto Rico aquí en mi casa, Luquillo», expresó Daddy Yankee en un video en su hogar, el cual estará disponible a partir del 6 de diciembre

La plataforma Airbnb publicó más fotografías de los lugares que las personas podrán disfrutar si reservan la casa del cantante. El precio por noche es de $85 dólares.

«Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas», agregó el cantante.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la decoración de la casa está inspirada en la cultura puertorriqueña y algunos de sus éxitos como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura», cuenta con una habitación donde están los premios del cantante y una gran piscina.

Daddy Yankee pone el alquier su casa de Puerto Rico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio