«Mi casa es tu casa»: Daddy Yankee pone en alquiler su casa para los que visiten Puerto Rico

Foto tomada de Instagram

La estrella del reggaetón Daddy Yankee acaba de hacer un anuncio que tiene a sus fanáticos emocionados. El artista puso su casa en la reconocida plataforma Airbnb para quienes deseen alquilarla por días durante su estadía en Puerto Rico.

«Quiero que disfrutes y experimentes de mi Puerto Rico aquí en mi casa, Luquillo», expresó Daddy Yankee en un video en su hogar, el cual estará disponible a partir del 6 de diciembre

La plataforma Airbnb publicó más fotografías de los lugares que las personas podrán disfrutar si reservan la casa del cantante. El precio por noche es de $85 dólares.

Lea también
Ed Westwick o ''Chuck Bass'' en ''Gossip Girl'', está en la Comic Con

«Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas», agregó el cantante.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la decoración de la casa está inspirada en la cultura puertorriqueña y algunos de sus éxitos como «Gasolina», «Con Calma» y «Dura», cuenta con una habitación donde están los premios del cantante y una gran piscina.

Lea también
''Ángel de mi vida'' se proyectará hoy en Santa Fe de Antioquia

Daddy Yankee pone el alquier su casa de Puerto Rico.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram