Aterrador: En México arrojan cabezas humanas a mesas de votación

México-cabezas-mesas-votación

Un escabroso suceso tuvo lugar durante las votaciones de este domingo en México, donde personas arrojaron cabezas humanas a las mesas de votación de dos sectores distintos de la ciudad de Tijuana.

Uno de los sucesos tuvo lugar en el estado de Baja California, donde un sujeto arrojó una cabeza a una de las mesas y posteriormente se dio a la fuga.

Cuarenta minutos después, otra persona repitió el hecho, también en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde arrojó los restos humanos a 100 metros de una mesa de votación.

Lea también
Peluquería deberá pagar millonaria multa por mal corte de cabello

Pasado el medio día, el mismo acto se presentó en el barrio Mariano Matamoros, al igual que en Mexicali, una de las ciudades más importantes de la región, donde también se presentó una balacera en horas de la madrugada de este domingo, en las oficinas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las votaciones se realizaron para renovar más de 20.000 cargos, entre estos, los 500 legisladores de la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores, 30 congresos locales y 1.923 ayuntamientos.

Lea también
Detienen en Brasil a una boliviana investigada por el accidente del Chapecoense

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) hasta el momento no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Lea también: Perú vota con normalidad para el desenlace de sus elecciones más polarizadas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram