Siete menores fueron rescatados en Bogotá al estar en estado de abandono

Menores de edad siendo rescatados por la Policía Nacional. Foto captura de pantalla.
abandono
Menores de edad siendo rescatados por la Policía Nacional. Foto captura de pantalla.

Durante este fin de semana la Policía de Bogotá rescató a siete menores de edad que se encontraban en estado de abandono y sin alimentación.

Fueron tres casos solventados por los uniformados, uno de ellos ocurrió en la localidad de Engativá, en el sector Jaboque, donde dos menores de 3 y 6 años fueron rescatados por la ventana de su vivienda cuando se encontraban solos en el domicilio. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades.

Caso parecido el que se presentó en la localidad de San Cristóbal, en el Sector de Tres Esquinas, donde tres menores en edades comprendidas entre los 1 y 6 años, se encontraban solos y sin alimentación.

Lea también
Llegaron dosis de Pfizer exclusivas para segundas dosis y mujeres en embarazo

El último caso se presentó en la localidad de Puente Aranda, donde un padre en estado de alicoramiento y tras una riña familiar, amenazó con arma blanca a su esposa y su hijo de 16 meses después de encerrarse con ellos en su vivienda.

Los siete menores que fueron rescatados ya se encuentran bajo la jurisdicción de Bienestar Familiar para el debido restablecimiento de sus derechos. Mientras tanto, los progenitores deberán explicar el porqué de las situaciones en las que se encontraban sus hijos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram