La presentadora Melissa Martínez le confesó a ‘La Movida’ que tendrá dos lunas de miel y una de ellas será en un paradisíaco lugar de Colombia.

Frente a las cámaras del programa de chismes de RCN, Melissa confesó que después de la boda de cuatro días que tendrá con su actual prometido, se irán a un viaje corto por la costa colombiana y luego, en 2020, tendrán la luna de miel oficial.

Los futuros esposos visitarán Cabo de la Vela en La Guajira y luego harán un tour por otros lugares de la costa caribe colombiana, con el objetivo de que Matías conozca más el país y lo haga de la mano de su nueva esposa, quien servirá de guía turística.

Ya cuando estén «más tranquilos y relajados», el otro año definirán el destino de su luna de miel oficial y al parecer será fuera del país. La boda se llevará a cabo este mes en Playa Dormida, Santa Marta, y serán cuatro días de celebración en los que habrá un asado y una fiesta en la playa para los invitados, un día completo para celebrar al ceremonia a la orilla del mar y por último un espacio para los «sobrevivientes» que necesiten apaciguar el guayabo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio