Melina Ramirez y Juan Manuel Mendoza

Aunque en años pasados podría haber pensado que su vida sentimental llegó a su fin, lo cierto es que la presentadora Melina Ramírez estaría pasándola de maravilla ahora que se encuentra en pareja con el actor Juan Manuel Mendoza, ahora posaron juntos para reconocida revista.

A diferencia de sus novios anteriores, entre los que se encuentra el atleta Mateo Carvajal, el histrión valora y presume a la presentadora de ‘Yo me llamo’ cada vez que tiene la oportunidad.

Ese pequeño detalle tiene fascinados a los fans de ambos, pues consideran que ya era hora de que la modelo disfrutara de un amor tan bonito como el que aparentan tener ante sus millones de seguidores.

En horas recientes, por ejemplo, el actor compartió una serie de fotografías muy románticas con la que estarían celebrando la llegada de la época más mágica del año: la Navidad.

Tanto Melina Ramírez como su novio aparecen muy sonrientes, con elegantes atuendos y en un escenario de ensueño, con un imponente arbolito de fondo y emanando una complicidad única que revela lo bien que se llevan.

De hecho, el actor comentó en las fotografías: «Las fotos hablan solas».

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza son caleños.

Como muestra de que lo suyo va más que en serio, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza incluso se animaron a incursionar juntos en el mundo de los negocios, con un ambicioso proyecto que combina sus más grandes pasiones.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio