Meghan Markle y Ellen DeGeneres. Fotos: Instagram.

Medios internacionales como Daily Mail afirman que la duquesa Meghan Markle le concederá su primera entrevista a Ellen DeGeneres y todo porque la presentadora Entiende su «dolor».

Luego de renunciar a las funciones reales en primer grado, el príncipe Harry y Meghan Markle pueden darse el lujo de conceder entrevistas y al parecer la duquesa ya eligió a la famosa DeGeneres para hacer su primera aparición oficial en televisión.

«Ellen y Meghan ya han discutido una entrevista. Eso ha estado en proceso desde hace bastante tiempo», declaró una fuente cercana a Markle a los diarios británicos. Además, se dice que la entrevista no sería en el estudio porque representa «muchos desafíos» para la duquesa.

El objetivo de DeGeneres con la entrevista (que muchos pensaron sería para Oprah Winfrey) es que todo el mundo vea a los amigos que ella puede ver. «Ellen tiene una manera de hacer que las cosas sucedan. Además, ha dejado claro a sus empleados que Meghan es una de las personas más bonitas y reales que ha conocido y que Harry es igual… Eella querría sentarse con los dos juntos,quiere que sus fanáticos vean lo que ella ya sabe que es verdad», añadió una fuente que trabaja en el equipo de la humorista estadounidense.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio