escena del crimen
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
escena del crimen

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 73 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Brayan Alexander C.L., por el delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2017, en horas de la noche, en el barrio Santa Fe de la capital del país, en medio de una riña entre el hoy asegurado y dos integrantes de la comunidad Lgbti.

Según el proceso investigativo, el hoy investigado le reclamó a uno de ellos por haberle contado a su pareja que él pagaba por tener sexo. Se presume que entonces sacó un puñal e hirió a Bragly Yoel Ordóñez Arteaga, ciudadana transexual venezolana, quien fue trasladada al Hospital San José, donde falleció días después. El otro miembro Lgbti, que también fue herido, formuló la denuncia por el hecho.

Este 11 de marzo, el indiciado fue capturado por la Sijín, luego de la orden expedida por un juez a petición de un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional, que asumió el caso.

En audiencias concentradas, el sujeto no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio