Parque principal de Amagá, foto: Archivo

Parque principal de Amagá, foto: Archivo

Después de que en los últimos días se registró una agresión contra un médico en el municipio de Amagá, en Antioquia, el equipo de trabajo del hospital del municipio aseguró que harán una manifestación con pancartas exigiendo respeto. 

Este nuevo ataque contra la misión médica en el departamento se reportó en días pasados cuando, según representantes del sindicato del hospital, familiares de una paciente atacaron a un grupo de médicos, al parecer, exigiendo que atendieran a la mujer con prontitud.

Según los testigos, los sujetos se encontraban en aparente estado de embriaguez y habrían insultado al equipo médico porque se atendió primero a una menor de 5 años. En la situación intervino uno de los integrantes del equipo de seguridad del hospital y evitó una pelea.

Desde la misión médica se rechazó este tipo de agresiones contra los profesionales en Medicina presentes en el municipio de Amagá y se planteó que podrían protestar exponiendo carteles para exigir respeto por parte de la ciudadanía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio