Por -

VIDEO: Madre del niño baleado en ataque sicarial en Bello narró el momento en que su hijo recibió la bala perdida

Foto: Archivo / Captura de video.

La mamá del niño venezolano de tan solo 5 años herido en medio del ataque sicarial perpetrado entre grupos delincuenciales del municipio de Bello, narró el angustioso momento en que su hijo recibió una bala perdida.

En una entrevista en Noticias Caracol la mujer narró el desespero que sintió al ver a su hijo entre sangre en lo que considera como el ‘lejano oeste’ al estar entre balas de parte de combos de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

“Para mí fue muy desesperante. Cuando traté de salir con mi hijo, eso parecía el ‘lejano oeste’. Yo estaba pidiendo auxilio, nadie salía, no veía a nadie, solo veía gente en el piso, hombres ya muertos y mi hijo desangrándose”, aseguró la mujer al citado noticiero.

En medio de la ‘desesperante’ escena la mujer agarró el brazo de su hijo, le hizo presión en la cabeza y le habló tratando que no se durmiera debido a la herida de bala que tenía en su cabeza, huyendo del lugar para que alguien auxiliara a su pequeño hijo.

Médicos del Hospital Pablo Tobón Uribe informaron que el menor permanece en la unidad de cuidados intensivos pediátricos, donde se le realizó el procedimiento que requirió después de ser víctima de la bala que terminó en su cráneo.

FOTOS Y VIDEOS: Así fue el ataque sicarial en Bello que dejó 2 muertos, y 2 heridos, entre ellos un niño de 5 años

VIDEO: Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por los perpetradores del ataque sicarial en Bello



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com