Por -

VIDEO: En Manrique fue capturado “El Chacal”, por quien ofrecían USD$10.000 en Panamá

Minuto30.com- Christian Aarón Ruiz Terrientes, alias “El Chacal”, presunto sicario al servicio de la banda delincuencial “Combo de oro”, la cual delinque en el vecino país de Panamá, fue capturado en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín, informaron las autoridades.

La operación de captura fue articulada por integrantes de la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial de Panamá.

El hombre de 24 años de edad era requerido mediante notificación roja de Interpol por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de delincuencia organizada y la Fiscalía Superior Especializada en delitos contra la asociación ilícita de Panamá, por los delitos de homicidio doloso y asociación ilícita.

Según las investigaciones, “El Chacal” habría participado el 14 de febrero de 2016 en el homicidio de Anor Ezequiel García, alias “Toy” en el centro comercial El Dorado de la ciudad de Panamá.

En el momento trascendió que alias “Toy” estaba siendo investigado por las unidades de Inteligencia y de Investigación Judicial por varios casos de narcotráfico.

De acuerdo con medios locales panameños, los sicarios pudieron haber cobrado entre cinco mil y ocho mil dólares por acabar con la vida de García.

Por ese hecho, “El Chacal” fue incluido como uno de los hombres más buscados por la Policía Nacional de Panamá y ofrecieron una recompensa de hasta USD$10.000 por información que conllevara a su captura.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com