Dólar: 3.714,36 Euro: $4.399,96

Covid-19

En vivo

  • 27.897.904

    Contagios Mundial
  • 904.364

    Muertes Mundial
  • 728.590

    Contagios Colombia
  • 23.288

    Muertes Colombia
  • 98.062

    Contagios Antioquia
  • 2.100

    Muertes Antioquia
  • Por -

    Video: ¡Cuatro menos! capturados tres hombres y una mujer, homicidas de Medellín y Bello

    En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes eran responsables de varios homicidios en los municipios de Medellín y Bello.

    A través de varios meses de labores investigativas, seguimientos e información aportada por testigos, fueron recolectados todos los elementos materiales probatorios, evidencias y demás aportes que permitieron expedir las correspondientes órdenes de captura contra 03 hombres y 01 mujer quienes participaron en hechos que terminaron con la vida de varios ciudadanos y la agresión a la integridad física, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

    El primer resultado se presentó mediante actividades judiciales y de inteligencia donde fue capturada una mujer de 27 años de edad conocida como ‘la diabla’, presunta integrante del grupo delincuencial ‘Caicedo’, y quien en compañía de otra persona sería la autora material de la muerte de 02 mujeres empleadas de un hotel del centro de Medellín, en hechos ocurridos el pasado 23 de mayo de 2019. Así mismo, se tiene información acerca de su participación en la coordinación y ejecución de varios homicidios más como integrante activa del brazo sicarial de este grupo delincuencial.

    Su captura se produjo a través de seguimientos que permitieron su ubicación en zona céntrica de la ciudad de Medellín.
    Otro resultado se presentó en vía pública del sector La Guayana del municipio de Bello; allí fue capturado un hombre de 35 años de edad apodado ‘el flaco’ presunto integrante del grupo delincuencial ‘el mesa’ de ese municipio y quien según investigaciones, sería el responsable del doble homicidio ocurrido el pasado 05 de marzo de 2020 en la autopista norte a la altura del parque Juanes de Medellín, donde fueron asesinados 02 hombres a bordo de un vehículo y quienes eran presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘pachelly’. Los móviles estarían relacionados por confrontaciones entre estas dos estructuras criminales del norte del Valle de Aburrá.

    Así mismo en vía pública del barrio Prado Centro de Medellín se hizo efectiva la orden de captura en contra de un hombre de 26 años de edad conocido como ‘chigüiro’ y quien sería el autor material del homicidio de un adolescente de 17 años de edad ocurrido el pasado 25 de mayo de 2020 en el barrio Blanquizal de la comuna 13 de Medellín; acto criminal ordenado al parecer por el grupo delincuencial organizado ‘Robledo’ ya que al parecer el hoy occiso haría parte del grupo delincuencial ‘blanquizal’ con quienes sostendrían confrontaciones.

    Por último, fue capturado en vía pública del barrio Aranjuez un hombre de 19 años de edad por el delito de tentativa de homicidio, por los hechos sucedidos el pasado 26 de mayo de 2020, donde al parecer agredió con arma cortopunzante a un hombre de 81 años de edad, abuelo suyo, al parecer por hurtarle un dinero.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com