Por -

Tres homicidios se presentaron el pasado sábado en Medellín, y en dos casos, estaría involucrado un fletero

Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30

Durante el sábado 16 de febrero, en Medellín fueron asesinadas tres personas, y una más perdió la vida luego de recibir un ataque con arma blanca el viernes anterior. De estos casos, informados por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia-SISC-, se presume que en dos fueron abatidos fleteros, que habrían cometido un hurto minutos antes de morir.

Uno de los casos se presentó en Castilla, luego de que un hombre, aún no identificado, de 23 a 25 años, perdió su vida tras huir al cometer un hurto a un miembro de la fuerza pública. Al parecer, el hombre apuntó con un arma de fogueo a un motociclista, lo que causó la reacción del patrullero, quien le disparó en dos oportunidades con su arma de dotación. Posteriormente, el hombre murió en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Por su parte, otro caso se presentó en la Avenida 33, cuando un joven, identificado como Brayan Andrés González López, fue abatido después de participar presuntamente en un hurto a los ocupantes de un automóvil, cuando desde otro vehículo le dispararon en múltiples ocasiones.

Otro caso aislado acabó con la vida de un hombre de 45 a 50 años, que aún no ha sido identificado. La víctima presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma blanca.

Cabe resaltar que en el municipio de Itagüí, otro presunto fletero perdió la vida luego de recibir disparos por parte de un ciudadano al que presuntamente iba a robar.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com