Dólar: 3.887,31 Euro: $4.564,15
Por -

Teniendo prisión domiciliaria, cinco hombre fueron sorprendidos andando muy campantes por los barrios de Medellín

Capturados por estupefacientes Ilustrativa. Foto: Archivo

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al menos 5 personas, tras ser sorprendido fuera de su residencia donde paga una condena.

– En el barrio Caribe fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal Ambulante de Cartagena, por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

– En el barrio Estadio fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia, donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Antioquia.

– En el barrio Alejandro Echavarría fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado y porte tráfico de armas y munición, pendiente para condena.

– En el barrio Chelmar – Plazoleta Metro Industriales, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado y porte tráfico de armas y munición, pendiente para condena.

– En el barrio Estación Villa fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

FOTOS: En diferentes barrios de Medellín ‘agarraron’ a 8 hombres por violencia intrafamiliar



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com