Por -

Sicario en moto asesinó a otro motociclista, en el centro de Medellín. Fotos

Minuto30.com .- Una vez más las calles de Medellín se tiñen de sangre, en una jornada sangrienta que difiere de las estadísticas entregadas por las autoridades municipales. Tres asesinatos en la capital antioqueña son muestra que algo pasa en la ciudad. ¡Y no sólo es percepción!

Eran las 8:15 de la noche del primer día de las novenas navideñas cuando en la carrera 54 con calle 59 se presentó un extraño incidente entre motociclistas.

Dos jóvenes que se movilizaban en una moto biwis de color amarilla de placas AZH81B reportada como robada en el 2009, fueron atacados con arma de fuego desde otra moto que los alcanzó en el céntrico sector de San Benito.

Tres disparon en la cabeza del conductor de la moto propinados por un sicario que se movilizaba en otra moto produjeron la crisis del parrillero que ni sabía quien era él mismo.

Los asesinos desaparecieron con las sombras de la noche mientras que el joven atacado era llevado de manera inmediata a Policlínica, donde llegó sin signos vitales… y sin papeles ni identidad conocida.

En la escena del crimen, cerca a los puentes del centro y la Plaza Minorista, se hallaron 3 casquillos de pistola 7mm.

El levantamiento del cadáver fue realizado en la Institución hospitalaria y el cuerpo llevado a medicina Legal, para inicar con la respectiva investigación que ayude a aclarecer los hechos en los que perdió la vida el joven.

Otro hecho

En la comuna 13 fue asesinado Mauricio de Jesús Tirado Avendaño de 19 años de edad, el cual fue llevado a la unidad intermedia de San Javier, donde no pudieron hacer nada por sui vida.

El ataque llevado a cabo en la calle 40 con la carrera 105 sector conocido como El Salado, parte alta de la Comuna 13, se perpetró en horas de la tarde de este lunes 16 de diciembre. En horas de la tarde el ataque al joven se realizo sector el salado, y

Y otro más

Otro asesinato en la Comuna 13 pone una vez más los ojos sobre uno de los sectores más violentos de la capital antioqueña.

La madrugada del lunes cuando el silencio y la oscuridad produce un halo de misterio, es asesinado un joven del que se desconoce su identidad.

Las Escalas de la Comuna 13 son testigo mudo de la muerte que llega… hasta la carrera 114c con la calle 39b.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com