Por -

Sevilla FC fue víctima de robo en el hotel, mientras jugaba con Nacional

Minuto30.com.- Luego de terminar el partido de fútbol ante el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el cual quedó empatado 1-1 y que posteriormente perdió desde el punto penal, denunciaron que llegaron al Hotel San Fernando Plaza y allí sus habitaciones habían sido revolcadas y algunas de sus pertenencias no estaban.

En un comunicado publicado en la página oficial del equipo, los afectados dijeron que “los ladrones se han llevado bolsos enteros con lo que había dentro. Incluso han sacado la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones. El robo se ha producido aprovechando la ausencia de los sevillistas en el hotel”.

Por el momento las directivas del Hotel San Fernando Plaza han dicho que investigan lo sucedido, se revisan los videos de las cámaras de seguridad, y junto a la Policía se busca dar con los responsables.

Al respecto Manuel Molina, gerente del Hotel San Fernando Plaza, dijo: “Lamentamos mucho esta situación. Desde las 2:00 de la mañana está puesta la denuncia en la Policía, y con las cámaras de seguridad se busca darle claridad al asunto. Sin embargo aclaramos que de las habitaciones donde se cometió el hurto, eran los jugadores quienes tenían las llaves. No se violentaron las puertas, ni mucho menos utilizaron llaves maestras”.

Comunicado completo del Sevilla FC:

Nada más llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido ante el Atlético Nacional al hotel de concentración, donde el Sevilla FC hace noche antes de volar a Guayaquil, los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas. No todas. Pero a algunos jugadores y a miembros de la expedición les sustrajeron pertenencias de importante valor.

Los ladrones, que se llevaron bolsos enteros con lo que había dentro, incluso sacaron de los mismos la documentación y las llaves de carros y casas para dejarlos en las habitaciones.

El robo se ha producido aprovechando la ausencia de los sevillistas en el hotel, ya que se encontraban en la disputa del partido de la Copa Euroamericana ante el Club Atlético Nacional de Medellín.

Los representantes del Sevilla FC y miembros de la organización (DirecTV) ya se han reunido con la dirección del Hotel San Fernando Plaza de Medellín para valorar todo lo ocurrido en este desagradable incidente y pedir responsabilidades. El hotel ya investiga el asunto a través de las grabaciones de sus cámaras de seguridad.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com