Por -

Se acabó la racha sin homicidios en Medellín

Minuto30.com:-  Sólo tres días duró Medellín sin registrar homicidios, lo que llevó a que las autoridades y los diferentes sectores sociales y económicos manifestaran su complacencia. No obstante, en las últimas horas un hombre cuya edad e identidad no han sido establecidas, fue asesinado en el barrio Córdoba, y su cuerpo abandonado en la cajuela de un taxi en el sector de La Iguaná.

Por el momento la Policía no entrega muchos detalles de este asesinato, aunque el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía, y Luis Fernando Suárez, vicealcalde de Gobernabilidad, nuevamente destacaron la reducción del 23% en los asesinatos este año en la capital de Antioquia, e insistieron en que este fenómeno se debe al accionar de la Fuerza Pública, y a la alianza de todas las instituciones del Estado, desvirtuando así el mencionado pacto de no agresión entre bandas delincuenciales.

Durante los tres primeros días de la Feria de las Flores las autoridades de Medellín celebraron el no registrar asesinatos. En lo corrido del año hay una reducción del 23%. Foto: Archivo de Internet

En otro hecho, en la carrera 28 con la calle 79, del barrio Manrique, vecinos del sector fueron alertados por el olor nauseabundo que salía de una vivienda, y al informar a la Policía estos comprobaron que se trataba del cuerpo descompuesto de quien en vida respondía al nombre de Jaime Quintero Díaz, de 69 años de edad, aunque por ahora no se establecen las causas de la muerte.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com