contador de visitas
Síguenos

Salud

No tome riesgos, refuerce los protocolos de bioseguridad con tecnología UV (99.9% de efectividad)

Publicado

el

GRUPO AE

Ya es momento de confiar en los métodos más usados en la actualidad para combatir el COVID-19: Lámparas ultravioletas, máquinas termonebulizadoras y nebulizadoras en frío, son productos totalmente certificados.

Su uso aplica a todos los sectores económicos: gimnasios, hoteles, colegios, universidades, guarderías, restaurantes, hogar, terminales de transporte, transporte público y privado, centros penitenciarios, peluquerías, spa, consultorios odontològicos, consultorios médicos, unidades residenciales, bancos, oficinas, centros comerciales, concesionarios, ferreterías, farmacias, almacenes de calzado, almacenes de Ropa, aviones, supermercados, fruterias, carnicerias, y todo el comercio en general.

1 Portada

2 Nebulizador 2

AHORRE TIEMPO Y DINERO, DISMINUYENDO COSTOS Y NO SOMETA SUS PRODUCTOS A CUARENTENA

3 Termonebulizador

5 UV Portable 1

DESINFECCIÓN DE AIRE Y SUPERFICIES

6 UV Espacios pequenos 1

7 UV 60W 1

¿Qué es desinfección Ultravioleta?
La desinfección ultravioleta y la esterilización es una función física pura. La irradiación ultravioleta puede romper el ARN y el ADN de los virus, bacterias, los ácaros y otros microorganismos y hacer que pierdan la capacidad de reproducción y supervivencia para lograr el objetivo de esterilización.

¿Qué es ADN y ARN?
El ADN es el ácido desoxirribonucleico y el ARN es el ácido ribonucleico. Ambos son ácidos nucleicos, macromoléculas esenciales para la vida de los organismos.

NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN
EN MEDELLÍN CON ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL.

GRUPO AS
Teléfonos: 580 66 67/3004185591
WhatsApp:3167435308
DIRECCIÓN: CRA 81 Nº.49F 38 INT 201
www.asequipos.com
instagram:@asequipostopografia
facebook: https://www.facebook.com/ASE.Topografia

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad