contador de visitas
Síguenos

Salud

Presidente del Colegio Médico de Medellín invita a que nos cuidemos y acatemos las medidas tomadas por el Alcalde

Publicado

el

Presidente del Colegio Médico de Medellín invita a que nos cuidemos

El Doctor Carlos Valdivieso, presidente del Colegio Médico de Antioquia, hizo un llamado a toda la comunidad en general a acatar el toque de queda durante el fin de semana en Medellín. Todo con el objetivo de cuidarnos y evitar el contagio de Covid – 19.

Por su parte, Daniel Quintero, alcalde de Medellín, quien durante todo el día ha instado a los habitantes de la ciudad acatar el toque de queda, resaltó la labor de los médicos en Antioquia y Medellín; afirmó que han sido médicos del territorio los que le han hecho frente a las 900 UCI activas y no ha sido necesario acudir a médicos extranjeros.

«Gracias al personal de salud que lo han dado todo«, puntualizó el mandatario.

El Doctor Valdivieso, argumentó que pese a los esfuerzos médicos nos encontramos en un momento critico de la pandemia por lo que exhortó a todos a cuidarse y acatar las medidas tomadas hoy por el alcalde de Medellín, «con una ocupación de uci que está llegando en Antioquia a un 90% todos y cada uno de nuestros médicos comprometidos en la preservación de la vida de nuestros pacientes, entregará lo mejor de nosotros pero queremos pedirle a la comunidad la disciplina social y el acatamiento estricto de las normas de autocuidado».

Le puede interesar: ¡Desde el sábado! Toque de queda continuo en en estos municipios de Antioquia

Publicidad