Síguenos

Salud

¡Pilas, no caiga! Hospital General de Medellín NO ha delegado personal para hacer pruebas de Covid-19 en viviendas

Publicado

el

Hospital General de Medellín desmiente pruebas covid domiciliarias

Por medio de un comunicado, el Hospital General de Medellín desmiente que funcionarios de la institución están haciendo pruebas de Covid-19 domiciliarias en la ciudad.

De acuerdo al comunicado, habían rumores de visitas del personal de la institución que se desplazaban hasta viviendas de la ciudad para hacer pruebas de Covid-19, según reportes de la ciudadanía; sin embargo, el Hospital General de Medellín, dice que es falso.

«En ningún momento El Hospital General de Medellín ha delegado personal de la Institución para desplazarse a las viviendas de la Ciudad con el fin de realizar pruebas de Covid 19.». indica el comunicado.

Los servidores del Hospital General de Medellín siempre portan el uniforme institucional y el carnet

Asimismo, la institución de salud agrega, además, que: «Le pedimos a la comunidad abstenerse a caer en las redes de inescrupulosos e impostores, que utilizan el buen nombre del Hospital, con fines particulares, abusando de la buena fe de los ciudadanos. Por tanto, se invita a reportar y denunciar este tipo de situaciones ante las autoridades.».

Finalmente, el Hospital General de Medellín invita y agradece a la ciudadanía para que se mantenga informada en temas de interés y de manera veraz y oportuna, a través de sus redes sociales y medios institucionales.

Lea el comunicado completo:

comunicadoHGM

Cortesía

Lea también:

También le puede interesar: FOTOS Y VIDEO: ¡Buena esa! Medellín recibió 100 ventiladores más del Gobierno para atender a pacientes con Covid-19

Publicidad
Publicidad

Medellín