Síguenos

Salud

FOTOS: Guardias del Inpec de la cárcel El Pedregal están siendo formados sobre prevención frente al Covid-19

Publicado

el

guardias inpec el pedregal

El Inpec informó que su personal de la cárcel de El Pedregal está siendo formada en temas de coronavirus para garantizar así el autocuidado y prevención para evitar exposiciones frente al peligroso virus.

Desde la institución se detalló que gracias a una alianza con las autoridades de Salud, un médico del Hospital La María está visitando esa cárcel para enseñarle a los guardias sobre el autocuidado para evitar casos de Covid-19.

El Pedregal quiere evitar focos de Covid-19:

En este centro carcelario de Medellín se han adelantado diferentes actividades como desinfección y limpieza para evitar así que se presenten casos de coronavirus como ha pasado en otras cárceles del país y como ocurrió en la cárcel de Itagüí.

Además, se detalló que en El Pedregal de manera constante hace presencia el médico que le habla a los guardias sobre la importancia de cuidarse y cuidar así a los presos, para evitar que contraigan el virus traído desde afuera del penal.

Lea también: ¡Más escándalos! Ocho infantes de Marina son señalados de participar en la violación de una mujer en el sur del país

Publicidad
Publicidad

Medellín