Por -

Rescatado el cuerpo de Juan Esteban Cantor de los escombros del “Space”

Minuto30.com .- Pasada la media noche fue rescatado el primer cuerpo de entre los escombros de la torre 6 del conjunto Residencial “Space”. Juan Esteban Cantor fue hallado entre las ruinas.

Juan Esteban Cantor fue el primer cuerpo hallado entre las ruinas del ‘Space’ y asi lo confirma la cuenta de twitter de la Alcaldía de Medellín y del Dagrd

 

Juan Esteban fue la única víctima de los residentes del “Space” y su búsqueda inició en el mismo momento que se presentó el desplome de la sexta torre.

Ultima foto de Juan Esteban Cantor, publicada el 10 de octubre en su cuenta de Instagram juanchocarranchooo

Las redes sociales fueron eco de los llamados de amigos y familiares que preguntaban acerca del paradero del joven estudiante de EAFIT, pues se sabía que iba con destino a su hogar en la Unidad Residencial.

Según informó un amigo con el que llegó hasta el lugar, Cantor quedó atrapado entre los escombros;  hoy, 50 horas después del colapso de la torre fue hallado su cuerpo; Personal del CTI fueron los encargados de evacuar el cadáver hasta Medicina Legal, donde se adelantan las labores de necropsia.

Momento del traslado del cuerpo de Juan Esteban Cantor. @NatyOrtiz

El cuerpo sería entregado a sus familiares al medio día del martes 16 de octubre.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, El director de Fiscalías de Antioquia se encontraría en el lugar para determinar si se procedería al inicio de investigaciones por  un posible Homicidio Culposo en contra de la Contructora CDO.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com