Por -

Disfruta del tradicional paseo de alumbrados. Consulta aquí lugares y horarios

Este puente festivo, aprovecha para visitar los tradicionales alumbrados navideños que este año rinden un homenaje a los valores que necesitamos como sociedad. Medellín se viste de luces en más de 100 puntos, para que propios y extraños disfruten del tradicional paseo de alumbrados.

El corredor del río Medellín, la Avenida La Playa, La 70, San Juan, Junín, Las Palmas, los parques barriales, y los corregimientos de Altavista, Palmitas, San Antonio de Prado, San Cristóbal y Santa Elena son los escenarios en los que relata un viaje que finalmente enseña por qué “Los valores iluminan la Navidad”.

Horario: Todos los días, hasta el 12 de enero de 2015, de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

La magia de la luz en El Parque Bolívar

La Catedral Basílica Metropolitana se transforma en un gran lienzo en 3D de luz, magia y color, en el que Paloma narra una historia de amistad, amor y armonía. El espectáculo es gratuito para los asistentes.

Horarios: Lunes a viernes a las 6:30 p.m., 7:30 p.m., 8:30 p.m. y 9:30 p.m. Los sábados y domingos se presenta a las 6:45 p.m., 7:45 p.m., 8:45 p.m. y 9:45 p.m.

Agua, luz y color

En la Fuente de la Vida, ubicada en el costado occidental del Edificio EPM sobre la Avenida Distribuidora, se presenta un divertido espectáculo que tiene como anfitriones a Gotica, Copetón, Linda Calle y Paloma, que entre agua, luz y efectos especiales narran una historia inesperada. El ingreso es gratuito para la ciudadanía y se puede apreciar hasta el 12 de enero de 2015.

Horarios: Lunes a jueves a las 9:00 p.m. y 9:45 p.m. Viernes, sábados, domingos y festivos, a las 8:30 p.m., 9:00 p.m. y 9:45 p.m. El lunes festivo 8 de diciembre para posibilitar el Carnaval de Luces, Mitos y Leyendas, las funciones serán a las 9:30 p.m. y 10:30 p.m.

Boulevard de la Inspiración

Un tributo a los luchadores por la paz, que son inspiradores para millones de personas en el mundo, se rinde en el “Boulevard de la Inspiración”, localizado entre el Parque de Pies Descalzos y el Edificio EPM. En kioscos multimediales se puede hacer un recorrido museográfico por la vida, obra, ideas y legado de Martin Luther King, Nelson Mandela, Mahatma Gandhi y la Beata Teresa de Calcuta. También se destaca el legado de héroes anónimos, líderes y organizaciones locales, nacionales e internacionales.

Horario: 24 horas del día, hasta el 12 de enero

Por los caminos de Antioquia

En esta Navidad la invitación es a visitar los 14 municipios ganadores del concurso “Encendamos la Alegría”, donde se pueden apreciar alumbrados realizados con base en las ideas aportadas por los habitantes de estas localidades.

La ruta de la luz se puede disfrutar en: Abejorral, Andes, Anzá, Chigorodó, Ciudad Bolívar, El Peñol, Frontino, Girardota, Mutatá, Puerto Triunfo, San Pedro de los Milagros, Salgar, Tarazá y Yolombó.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com