Dólar: 3.887,31 Euro: $4.564,15
Por -

Pillaron a siete por fuera de la casa en la que debían purgar prisión domiciliaria

Foto tomada de @PoliciaMedellin

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó al menos siete personas, tras ser sorprendido fuera de su residencia donde paga una condena.

– En el barrio La Esperanza fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de ejecución de penas de Medellín, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, municiones y por hurto calificado y agravado, condenado a 10 años, y quien le había hurtado 01 celular, avaluado en $700.000, mediante la modalidad de intimidación verbal, ofendida una mujer de 22 años.

– En el barrio Villanueva fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 40 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado penal municipal de Medellín, por el delito de Hurto calificado y agravado, el cual les ofrece a los policiales 03 celulares para evitar que realizaron el respectivo procedimiento de captura en flagrancias, 01 celular avaluado en $3.000.000, 01 celular avaluado en $4.000.000 y 01 celular avaluado en $1.800.000.

– En el barrio Estación Villa fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guarne, por el delito de Concierto Para Delinquir, condenado a 18 meses.

– En el barrio Floresta fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 29 años, quien fue hallada por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de ejecución de penas de Medellín, por el delito de homicidio, condenada a 17 años.

– En el barrio Simón Bolívar, Copacabana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 38 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de concierto para delinquir.

– En el barrio Simón Bolívar, Copacabana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de concierto para delinquir y violación de datos personales, condenado a 6 años y 3 meses.

– En el barrio Trapiche fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 56 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de Favorecimiento de Contrabando.

Capturados y celulares recuperados son dejados a disposición de la Fiscalía.

¡Qué peligro! Esta mujer andaba ‘enfierrada’ por Buenos Aires



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com