Por -

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Persecución a lo ‘San Andreas’! Camioneta se llevó por delante a varios uniformados y debió ser controlada a bala

En horas de la madrugada de este martes 18 de agosto, se registró entre la ciudad de Medellín y los municipios del sur del Valle de Aburrá, una persecución en la que se evidenció un importante despliegue policial.

Según información preliminar, el hecho se registró a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional, le realizó una señal de pare a una camioneta que se movilizaba por el sector de la Minorista en Medellín.

La camioneta hizo caso omiso a la señal de los uniformados y aceleró la velocidad, situación que fue reportada por los patrulleros a la central del 123.

De inmediato, cuadrantes de Policía de distintas zonas de la ciudad y de los municipios del sur del Valle de Aburrá, fueron alertados de la situación y mediante las cámaras de reconocimiento de placas se le siguió el rastro al vehículo que huía a toda velocidad.

En medio de la persecución, la camioneta embistió a dos uniformados que se movilizaban a bordo de una moto patrulla.

La Policía debió reaccionar con sus armas de dotación y dispararon en contra de la camioneta, logrando finalmente detenerla a la altura del municipio de Itagüí.

En la acción policial resultaron heridos dos hombres que se movilizaban en el carro, quienes presuntamente se encontraban en estado de embriaguez.

Por el momento las autoridades no han entregado información oficial sobre el hecho.

FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com