Por -

Para celebrar el Día del Juego a Medellín llegarán los personajes más representativos del Canal Nikelodeon

Rueda de prensa presentación Día del Juego FotoMinuto30 Rueda de prensa presentación Día del Juego. Foto/Minuto30

Medellín fue la ciudad seleccionada a nivel de Latinoamérica para celebrar el Día del Juego, una iniciativa del canal infantil Nikeladeon, con la cual busca que las familias vuelven a encontrarse en los parques, en las calles, en los juegos tradicionales y al menos por un día se desconecten de las pantallas bien sea del computador, el televisor, o los celulares para volver a divertirse y jugar como niños.

El Día del Juego se realizará el sábado 15 de julio y para mostrar su compromiso con la población infantil y las familias enteras el canal apagará su señal durante 4 horas y los personas más representativos de las historias animadas y caricaturas se trasladaran a Medellín para compartir con los niños y vivir un día de juegos y diversión.

Desde el año 2004 el canal hace la actividad en Estado Unidos, ésta es la cuarta ocasión la realiza en Latinoamérica, el año pasado fue en México y este año el lugar elegido es el aeroparque Juan Pablo II de Medellín, allí habrá más de 14 atracciones para que los niños y sus familias puedan divertirse.

La logística en la ciudad está lista para recibir a más de cinco mil visitantes dispuestos a compartir y celebrar el día de la felicidad y el Juego.

Rueda de prensa presentación Día del Juego FotoMinuto30
Rueda de prensa presentación Día del Juego. Foto/Minuto30



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com