contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

Expolicía dada de baja en confusos hechos en un restaurante en Laureles. Fotos y video

Publicado

el

ladrona app

Minuto30.com .- Eran las 12:45 de la tarde de este lunes 13 de octubre cuando en la carrera 80 con la calle 45 GG, Barrio Laureles, fue dada de baja una mujer al interior de un restaurante de comida china; según información entregada en el lugar de los hechos, por la Policía Nacional, la mujer al parecer estaba acompañada por dos hombres y pretendían robar el establecimiento público.
fotografia

En ese momento pasaba el cuadrante del sector y al ver lo que ocurría intentaron detener el robo originando un enfrentamiento entre policías y los presuntos delincuentes; los comensales que se encontraban en el sitio huyeron mientras la expolicía se enfrentaba con las autoridades.

En la fuerte balacera la mujer fue dada de baja al recibir varios impactos de bala en su cuerpo.

Como Liliana Gómez Gaviria de 43 años, agente de la policía retirada, fue identificada la mujer que se enfrentó a la policia con su arma 9 mm con salvoconducto; además se incautó otra arma de los asaltantes encontrada detrás del mostrador.

Los individuos fueron capturados pocos minutos después.

Cuentan algunos vecinos que el hecho provocó pánico en el sector, pues «la balacera fue miedosa y se sentía como los ladrones huían por los techos, perseguidos por varios policías hasta que por fin los capturaron», y agregan «ésto en menos de un minuto se llenó de policías por todos lados, las motos iban a mil rodeando la cuadra para capturarlos… eso estuvo de película».

Se pudo establecer además que esta sería la tercera vez que roban el restaurante.

La inspección técnica la realizó la Sijin llevando el cuerpo, con al menos 7 impactos de bala en su cuerpo, hasta Medicina Legal.

Los dos presuntos asaltantes fueron trasladados a la Fiscalía para la legalización de la captura.

 

policia

policia2

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Publicidad
Publicidad

Medellín