Síguenos

Orden Público

Video: ¡Siguen sin hacer caso! Van 300 fiestas intervenidas en los dos días de toque de queda nocturno

Publicado

el

Siguen sin hacer caso Van mas de 300 fiestas intervenidas en los dos dias de toque de queda nocturno

El pasado jueves se llevó a cabo el segundo toque de queda nocturno, desde que Antioquia decretó nuevas medidas, y la Policía del Valle de Aburrá realizó un nuevo balance.

Con relación al pasado miércoles, las cifras son más altas. En total, recibieron 1.695 llamadas al 123 en los 10 municipios del Valle de Aburrá.

De esas llamadas, 403 fueron por alto volumen, de las cuales 339 fueron en Medellín. También se presentaron 36 riñas en toda la subregión, siendo 25 de ellas en Medellín.

También hubo 29 llamadas por violencia intrafamiliar, 25 de ellas en Medellín.

En total, se realizaron 257 comparendos en el Valle de Aburrá, 201 en Medellín. Es de anotar que estos tienen un costo cercano al millón de pesos.

Fiestas, el dolor de cabeza de las autoridades

El pasado miércoles hubo 109 intervenciones a reuniones, fiestas o eventos privados que se desarrollaron durante el toque de queda en los 10 municipios del área metropolitana, pero de esos 70 fueron en Medellín.

En contexto: Video: ¡Hasta en semana! Más de 100 fiestas intervino la Policía el miércoles, durante el nuevo toque de queda

Pues bien, para el jueves, la cifra casi que se duplicó, ya que en todo el Valle de Aburrá se registraron 191 fiestas, de las cuales 164 fueron en Medellín, por lo que en los dos días de la medida van 300 intervenciones en los 10 municipios, 234 de ellas en la capital del departamento.

Publicidad
Publicidad

Medellín