contador de visitas
Síguenos

Area Metropolitana

Un pastor fue el que citó a las 200 personas que hicieron ‘fiesta religiosa’ en Zamora, la Policía ya lo sancionó

Publicado

el

pastor arma fiesta religiosa culto en Zamora Bello cuarentena toque de queda

La Alcaldía de Bello se pronunció después de que se dio a conocer una multitudinaria ‘fiesta religiosa‘ que se realizó durante la noche del pasado viernes en el barrio Zamora, ignorando la cuarentena y el toque de queda que hay en ese municipio.

Según las autoridades, la actividad fue citada por un pastor que logró reunir a cerca de 200 personas que estaban haciendo un culto cristiano, y que fueron abordados por la Policía durante la celebración, que se hizo ilegalmente ignorando las medidas preventivas frente al Covid-19.

«Había una aglomeración de un grupo de alrededor de 200 personas y un pastor, que estaban haciendo actividades religiosas. Es de anotar que no es la primera vez que ocurre este hecho, por eso se le hace al pastor el comparendo correspondiente», informó la Alcaldía de Bello a este medio.

Además, la administración municipal de Bello detalló que ya está instaurada la denuncia contra dicho pastor en Fiscalía por los delitos contra la salud pública, y se rechazó este tipo de aglomeraciones que se hacen incumpliendo el aislamiento obligatorio y el toque de queda.

Publicidad