Síguenos

Area Metropolitana

¡Recoja agua! Esta semana habrá interrupción del servicio en sectores del centro oriente y centro occidente de Medellín

Publicado

el

corte agua

Empresas Públicas de Medellín -EPM- dio a conocer este martes 12 de enero que para realizar trabajos preventivos de lavado de tanques es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en sectores del centro oriente y centro occidente de Medellín entre la noche del miércoles 13 de enero y el día del jueves 14 de enero.

La interrupción de acueducto en el centro occidente será entre las 8:00 p.m. del miércoles 13 de enero y las 4:00 a.m. del jueves 14 de enero. Comprende 10.320 clientes de sectores de los barrios: Antonio Nariño, Juan XXIII, La Quiebra, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal), Santa Margarita, Olaya Herrera.

En el centro oriente de Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. del jueves 14 de enero. Comprende 10.276 clientes de sectores de los barrios: Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1, La avanzada (Santa Elena), Maria Cano – Carambolas, San José la Cima no. 2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión. Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad