Síguenos

Area Metropolitana

EPM se encuentra en labores para restablecer el acueducto en sector de Girardota, dos carrotanques suministran agua

Publicado

el

corte agua

Empresas Públicas de Medellín -EPM- dio a conocer en las últimas horas que se encuentran trabajando para restablecer el servicio de acueducto en un sector del municipio de Girardota; dos carrotanques se encuentran suministrando agua potable a la comunidad mientras se restablece el servicio.

Tras concluir las labores de reparación de la conducción Noral-San Esteban, ubicada en el municipio de Copacabana, se inició en la mañana de este miércoles 6 de enero la presurización y llenado de la red de acueducto que suministra el servicio de agua potable a algunos sectores del municipio de Girardota, específicamente al Circuito Girardota, que incluye 7.153 clientes de los barrios: La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía.

Es importante resaltar que otras zonas del municipio de Girardota, que son atendidas por el Circuito El Totuto, cuentan con el servicio de acueducto de manera normal. Dos carrotanques suministran agua potable a la comunidad mientras se restablece el servicio de acueducto.

Es importante tener en cuenta que cuando se restablezca el servicio podría presentarse un incremento en la coloración del agua. En caso de que esta situación ocurra EPM recomienda dejar correr el agua hasta recuperar sus condiciones habituales antes de consumirla.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión

Publicidad
Publicidad

Medellín