contador de visitas
Síguenos

Movilidad

¿Tiene su vehículo en los patios? Alcaldía de Medellín avanza en la entrega de ellos

Publicado

el

entrega vehículos

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que adelanta el proceso de entrega de los vehículos que han sido inmovilizados en la ciudad, siempre y cuando ya hayan cumplido con la sanción establecida.

Para dicha entrega, el despacho dispuso de dos mecanismos para programar las citas, una de ellas vía telefónica, y la otra mediante un enlace en el que las personas podrán poner sus datos personales, y una persona se contactará con ellos lo más pronto posible.

Además, debido a la pandemia, algunos vehículos pudieron pasar más días inmovilizados de lo que debieron, y por eso, indicaron que solo les cobrarán el parqueadero por los días que pagaron sanción, no por todo el tiempo que estuvieron allí.

Sin embargo, para los vehículos inmovilizados antes de la suspensión del servicio de atención al ciudadano, se cobrarán los días que las personas no hayan solicitado la entrega de los vehículos una vez se haya cumplido los días de la sanción de inmovilización.

Desde las autoridades competentes señalan que no entregarán vehículos a personas sin citas, por lo que es fundamental asignarla antes de ir.

Haciendo clic acá podrá agendar la cita.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad