contador de visitas
Síguenos

Movilidad

Tax Individual ha entregado 17.635 subsidios de nómina del Gobierno Nacional a sus conductores

Publicado

el

Tax Individual

Tax Individual suma ya la entrega de 17.635 subsidios de nómina por parte del Gobierno a sus conductores que se han visto beneficiados con esta ayuda equivalente a $351.000 mensuales y contemplada a través del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).

En promedio cerca de dos mil 500 conductores de la empresa reciben el beneficio mensual, cuya próxima entrega, correspondiente al subsidio de octubre de 2020, se volverá a cumplir a partir del lunes 8 de febrero.

Tax Individual

Foto: cortesía Tax Individual

El beneficio se pudo otorgar gracias a que Tax Individual se postuló ante el Gobierno acreditando una serie de requisitos de gran exigencia para poder acceder a los recursos del Estado.

Tax Individual es una de las pocas empresas de transporte individual de pasajeros de la ciudad que ha gestionado ante el Gobierno el subsidio de nómina para sus conductores durante varios meses.

 

Desde el primer momento, Tax Individual inició una revisión entre sus vinculados para postular a todos los conductores que cumplían con las exigencias que solicitaba el Gobierno Nacional, entre ellas el pago de la seguridad social a través de la empresa. El trabajo exigió una ardua labor administrativa de la organización para poder llegar con este apoyo económico a quienes más lo necesitan.

Para poder repartir este subsidio Tax Individual dispuso de 12 de sus asesores en su sede de La Aguacatala para atender y facilitar los trámites, recibir documentación y demás requisitos que permitan poder llevar el beneficio a sus conductores, además contrató un call center para programar las citas de entrega.

Lea también: “Todas las vidas son iguales”, premisa en Medellín en la estrategia de recompensas

Luis Alfonso Ramírez, quien administra varios vehículos de la empresa expresó, “los conductores se alegran demasiado y cuando les llega ese dinero es un alivio. Había conductores con el arriendo atrasado y recibir esa platica es un descanso muy grande”.

Con la próxima entrega, son ya seis los meses, durante los cuales Tax Individual ha gestionado el subsidio para sus conductores, propietarios y administradores.

Publicidad
Publicidad

Medellín