Síguenos

Movilidad

¡Pilas pues! Ya arrancó la marcha desde el Parque de Los Deseos y estos son los cierres viales en Medellín a esta hora

Publicado

el

Manifestacion Parque de Los Deseos Medellin noticias

Este jueves una nueva manifestación ciudadana en Medellín partió desde el Parque de Los Deseos donde se hizo la citación para reclamar después de la muerte del abogado Javier Ordóñez en la ciudad de Bogotá.

Tras partir hace algunos minutos del Parque de Los Deseos, las autoridades de Movilidad de Medellín reportaron algunos cierres viales y afectaciones de movilidad por las personas sobre la vía.

Previamente en Minuto30: Inicia en el Parque de los Deseos una segunda jornada de manifestaciones

Desde el Metro de Medellín se informó que por esta manifestación ciudadana, la Línea 1 del Metroplús a esta hora está prestando servicio solamente en el tramo Universidad de Medellín – Industriales, Industriales – Universidad de Medellín.

Tras esto, la movilización se dirigió a la Avenida Oriental, donde los manifestantes continúan su avance después del paso por Carabobo, donde se presentaron daños a los bienes públicos con rayones de fachadas y destrucción de paraderos de buses.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín reportó afectación de circulación en la Avenida Carabobo, mientras avanza la movilización de ciudadanos que se espera no termine en desmanes como el pasado miércoles.

Publicidad