contador de visitas
Síguenos

Movilidad

Este es el número de personas que han montado en Metro este lunes, tras nuevas reaperturas

Publicado

el

Metro de Medellin pasajeros Metro Sistema6

Este lunes 1 de junio, el comercio comenzó a abrir nuevamente, en las actividades que no podían hacerlo, y tras esto, el Metro de Medellín anunció cuántas personas se movilizaron en la mañana.

Según lo indicó Daniel Herrera, jefe de Sistemas Operativos del Metro de Medellín, el medio de transporte cuenta con toda su flota disponible, con el fin de garantizar que la ocupación no supere el 35%.

Por su parte, señaló que en la afluencia de las primeras horas se notó «un poco lo del escalonamiento de horarios», debido a que algunas personas entraban a laborar a las ocho de la mañana, pero ya lo hacen a las diez, por lo que disminuyó el número de pasajeros.

Metro recibió casi 100.000 pasajeros en un poco más de dos horas

El reporte, con corte a las siete de la mañana, indica que se movilizaron 91.019 personas por el sistema, aunque se espera que la cifra incremente con el número de personas que se movilizarán para ingresar a sus lugares de trabajo más tarde.

Lea también: ¡Aprobado! Concejales avalaron el Plan de Desarrollo de Daniel Quintero, que se hará realidad

La entidad comparó esta afluencia con la del 22 de mayo, a la misma hora, donde con más restricciones, pero sin el escalonamiento, se movilizaron 94.451 personas, lo que indica que se realizaron 3.432 viajes más.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad