Por -

Motociclista asesinó a su parrillero: 4 tiros le pegó. Fotos

Minuto30.com .- El amanecer de este domingo 15 de diciembre fue asesinado el parrillero de una moto, el asesino habría sido el conductor de ella.

Cuatro tiros a quemaropa cegaron la vida de un hombre del que se desconoce su identidad, pero que portaba un bolso con publicidad de una  reconocida discoteca en la Vía Las Palmas.

Vecinos del Corregimiento de Belén altavista, al occidente de Medellín, escucharon el rugido de una moto que pasaba con dos ocupantes, el retumbar de los disparos sonaron pocos minutos después y de nuevo el ensordecedor motor del vehículo regresaba pero esta vez sólo el conductor… ¿Que pasó con el parrillero?.

Pasadas las 2 de la mañana de este 15 de diciembre, una llamada a la policía dio la ubicación exacta del cuerpo del joven entre 25 y 30 años que llevaba en las manos las llaves de una moto… la oscuridad y soledad del lugar  fueron cómplices de su crimen.

Impactos a muy corta distancia, en cabeza, espalda, cuello y además uno en el brazo que hace presumir que la víctima trató de defenderse fueron encontrados en el cuerpo del desconocido que presentaba ahumamiento por pólvora en sus prendas y piel como consecuencia de los tiros a quema-ropa al parecer de revólver calibre 38.

Sin curiosos ni familiares que dieran indicios de la dentidad del muerto o del asesino o móviles que lleven a esclarecer el hecho, el cadáver fue llevado a Medicina Legal, a la espera de que alguien reclame el cuerpo que no portaba ni documentos, ni billetera, ni dinero.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com