contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Video: “debe ser de 4 o 5 estrellas”, gerente de Plaza Mayor habla del hotel que piensan construir

Publicado

el

debe ser de 4 o 5 estrellas gerente de Plaza Mayor habla del hotel que piensan construir

La Alcaldía de Medellín comenzará a estudiar la viabilidad de que Plaza Mayor continúe ampliando su círculo de negocios con la construcción de un hotel, lo que permitiría, además de ofrecer escenarios para eventos de talla mundial, su hospedaje.

El gerente de Plaza Mayor, Víctor Zapata, destacó en primer lugar que este tendría que ser un escenario de al menos cuatro o cinco estrellas, que cumpla con todos los requisitos, teniendo en cuenta el tipo de eventos que se presentan allí.

Además, sostuvo que en lo que resta de año se llevará a cabo el estudio de prefactibilidad y luego se iniciará otro, con un costo total cercano a los $400 millones, y que dejará claro si realmente es viable para el municipio la construcción de dicho hotel.

En contexto: ¡Qué lujo! Plaza Mayor Medellín tiene pensado su propio hotel, ya iniciaron los estudios para construirlo

Tras esto, indicó que ya se tienen dos locaciones donde podría quedar ubicado el hotel, y ambas es en inmediaciones al centro de eventos. Por un lado, quedaría sobre el lado de la Avenida 33, en un parqueadero de la entidad, mientras que la otra opción es entre Plaza Mayor y EPM.

Publicidad