contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Qué intolerancia! Usuario al parecer enojado e inconforme cogió a insultos y le pegó a un funcionario de EPM

Publicado

el

Trabajadores de EPM funcionarios

En las horas de la mañana del pasado jueves se conoció que fue agredido verbal y físicamente un funcionario de EPM por parte de un usuario al parecer inconforme con la empresa.

Tras lamentar y rechazar esta agresión, EPM confirmó lo sucedido y aseguró que sus funcionarios y contratistas de la Empresa trabajan diariamente de manera comprometida para que los clientes y usuarios puedan tener sus servicios públicos con continuidad, calidad y cobertura, como un aporte a su bienestar y calidad de vida.

«En la mañana de este jueves 3 de septiembre uno de nuestros contratistas fue agredido verbal y físicamente por un usuario, mientras se encontraba en cumplimiento de su labor. EPM lamenta y rechaza esta situación y hace un llamado al respeto», detalló la empresa en un comunicado.

Lea también: FOTOS: ¡Muy cochinos! Sin importarles nada, inescrupulosos siguen tirando escombros en vía pública de Belén

Punto seguido, EPM aseguró que espera un trato digno y justo para quienes laboran diariamente para que la gente pueda disfrutar de los servicios de energía, agua, alcantarillado y gas en el Valle de Aburrá y otros municipios.

Sobre los reclamos de los usuarios, la empresa aseguró que cuenta con diferentes canales presenciales y virtuales para atender a la ciudadanía, escuchar sus dudas y comentarios y resolver sus inquietudes, no a través de agresiones a sus trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad