contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Qué bien! Alcaldía de Medellín arregló la placa polideportiva Mirador de Robledo

Publicado

el

Alcaldía de Medellín arregló la placa polideportiva Mirador de Robledo

La Alcaldía de Medellín, entregó la mañana de este miércoles 3 de febrero las mejoras realizadas a la placa polideportiva Mirador de Robledo, un lugar que reúne a deportistas de Territorio Robledo, Villa Santa Fe y Santa María.

El secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, habló de la obra, “esta es una herida que estamos sanando desde Medellín Futuro. Recordemos que esta cancha ya existía, pero tenía un problema estructural desde 2016. Nosotros nos comprometimos a adecuarla y así lo hemos hecho”.

Ver a los niños felices en este lugar, dio pie a que la Alcaldía de Medellín hablara de su propósito de recuperar los escenarios existentes que están en mal estado. «La meta para el cuatrienio es renovar y mejorar 150 de estos espacios en toda la ciudad», aseguró la administración.

Dato: En la obra se invirtieron $141 millones en obras de mantenimiento, porterías, cerramiento perimetral e instalación de maya nylon en el techo para evitar la salida de los balones del campo de juego. Además, se cambió la superficie en pavimento por un material sintético para mayor confort y desempeño.

Le podría interesar: Abonados de Nacional y Medellín serían los primeros en regresar al Atanasio Girardot

Publicidad