contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Ya puede ir a nadar! Volvieron a abrir las piscinas del INDER Medellín y aquí le contamos lo que debe tener en cuenta para asistir

Publicado

el

piscinas

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín -INDER- dio a conocer en las últimas horas que ya se encuentran disponibles las piscinas para la comunidad, pero teniendo en cuenta ciertos requisitos y horarios de apertura al público.

De acuerdo al INDER, el sistema de reserva online está deshabilitado y para el Complejo Acuático: «Debes asistir por aforo (disponibilidad) o reservar de manera presencial con los gestores». Asimismo, el Instituto dio a conocer los horarios para cada contexto:

Los horarios para bañista libre son: Piscina olímpica: Todos los días de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y Subacuática: De lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7.00 p.m., los sábados: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los turnos son cada hora.

En cuanto a las piscinas barriales, se debe asistir por aforo y puede consultar los horarios y ubicación de cada una en las siguientes imágenes:

Horarios practica libre piscina Belen

Tomada del INDER Medellín

Piscinas barriales con Horarios de atencion

Tomada del INDER Medellín

Lea también: Video: ¡Vaya y vote! Recorriendo la ciudad, Medellín incita a sus ciudadanos a decidir el Presupuesto Participativo

Publicidad