contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Pilas! Así será la protesta de transportadores este miércoles en Medellín, pidiendo que los dejen trabajar

Publicado

el

Protesta transportadores intermunicipales Medellin 27 de mayo 2020

Este miércoles cientos de empresas de transporte intermunicipal del país se citaron para manifestarse exigiendo garantías laborales en medio de la crisis del sector generada a causa de la pandemia del coronavirus.

Los transportadores intermunicipales de la ciudad de Medellín se unirán a esta manifestación y al menos 35 empresas saldrán este miércoles desde las 7 de la mañana haciendo un recorrido desde la Terminal del Norte hasta la del Sur.

Lea también: Gremio de transporte intermunicipal protestará este miércoles para que los dejen trabajar y se reactive el sector

Según los mismos organizadores de la manifestación en la capital antioqueña, se espera reunir a decenas de vehículos de transporte intermunicipal y llevarlos con trapos rojos a las calles de norte a sur, para posteriormente dirigirse a los alrededores del Centro Administrativo La Alpujarra.

Transportadores antioqueños y del resto del país están pidiendo al Gobierno que como a otros sectores, les garanticen su derecho al trabajo permitiendo que funcionen las rutas de manera controlada y bajo estrictas medidas de bioseguridad, decisión que está en ‘veremos’ por parte de las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Medellín