contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEO: «Qué gaminería»: Le dicen a tres mujeres que se agarraron en Medellín, al parecer, por dos mil pesos

Publicado

el

Mujeres pelean en Medellín por 2 mil pesos

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales en el que tres mujeres protagonizaron tremenda pelea en Medellín, al parecer, por dos mil pesos y por el daño de un computador; una de ellas estaría embarazada.

Y es que en el video se observa una multitud a las afueras de una casa y de un momento a otro dos mujeres salieron de la misma y empezaron a atacar a otra mujer que se encontraba junto a la puerta; en la grabación se alcanza a observar que se cogen del pelo y hasta una cae al piso.

Las personas que se encontraban presenciando el bochornoso momento, intentaron separar a las mujeres y al final lo logran. Es de resaltar, que en el video un hombre manifiesta que una de las mujeres de la pelea estaba embarazada y que hasta la estaban golpeando con un palo; sin embargo, esta información no se ve con claridad en la grabación.

Internautas comentaron este hecho y lo calificaron como una «gaminería», además, se cuestionan el hecho de que la pelea haya surgido por dos mil pesos, incluso preguntan: «Cómo sería por 50 mil?».

Este es el video de las tres mujeres peleando en Medellín:

Lea también: ¡Qué plaga! A estos los agarraron con $15 millones en autopartes

Publicidad
Publicidad

Medellín