Síguenos

Ciudad

A partir de este lunes 6 de julio Medellín comenzará un piloto de apertura de restaurantes

Publicado

el

Bares y restaurantes

El alcalde Daniel Quintero anunció que a partir de este lunes 6 de julio la ciudad comenzará un piloto de apertura de restaurantes con aspectos que deberán cumplir tanto los comerciantes como la ciudadanía que frecuente los establecimientos.

La reactivación de restaurantes genera expectativa puesto que representa el 8.2 % del tejido empresarial de Medellín, con 8.781 comercios entre personas jurídicas y naturales. De estos, 6.248 son establecimientos como restaurantes, cafeterías y locales móviles de comida, dio a conocer la Alcaldía en un comunicado.

“El piloto será con 12 restaurantes que están ubicados en diferentes partes de la ciudad y de diferentes prototipos. Podrán asistir sólo a través de una cita previa y solo podrán ir grupos familiares para poder tener cercos epidemiológicos con mayor efectividad” agregó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.

Los 12 restaurantes de Medellín que hacen parte de este piloto son:

Repostería Astor (Junín – Centro)

– Versalles (Centro)

– San Carbón (Palmas)

– El Cielo (Parque Lleras)

– 37 Park (Provenza)

– Marmoleo (Poblado)

– McDonalds (Avenida del Poblado – Sector Milla de Oro)

– Crepes & Waffles (Laureles)

– Mondongos (La 70)

– Las Margaritas (La 70)

– Asados Familia García (Robledo)

– Palenque (San Javier)

Los ciudadanos que deseen asistir a los restaurantes, sea de manera individual o con sus grupos familiares, deberán realizar una reserva en los establecimientos a través de los canales que tengan dispuestos para este propósito, vía telefónica o redes sociales, anunció el mandatario.

FOTOS: Así amaneció la vía Yalí – Vegachí debido a los derrumbes producto de las fuertes lluvias en la zona

Publicidad
Publicidad

Medellín